jueves, junio 13, 2024

Irais Barón anuncia eliminación de adeudos de agua potable en Umán

Share

La candidata a diputada local por el Distrito 12, Irais Barón, anunció su iniciativa “Borrón y Agua Nueva” la cual terminará con la carencia de agua potable en Umán. Con este programa los umanenses tendrán tarifas justas para todos, tarifa cero para los que menos tienen y eliminación de todos los adeudos.

“Con esta iniciativa se va a reestructurar la infraestructura del agua potable y modificar el sistema administrativo, habrá nuevos ductos, nuevas bombas, pero sobre todo tarifas justas para que pagues lo que consumes, tarifas sociales con cero costo para los que menos tienen y eliminación de adeudos para empezar de cero, Borrón y Agua Nueva”, explicó.

Acompañada de Mauricio Vila, candidato al Senado de la República, Irais Barón explicó que, desde el Congreso de Yucatán, modificará la ley del Sistema de Agua Potable de Umán para gestionar los recursos que se necesitan y terminar con el problema del vital líquido en el municipio.

Ante miles de personas, la candidata panista refrendó su compromiso con las personas a quienes les prometió seguir trabajando como lo ha hecho durante los últimos cinco años y medio cuando estuvo al frente del Sistema Nacional de Empleo y la Subsecretaría del Trabajo.

Con Irais Barón las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores tendrán más oportunidades y juntos serán parte de la Nueva Transformación del Distrito 12.

Minuto a Minuto

Noticias Locales