jueves, marzo 28, 2024

J Balvin se presentará en la Feria Nacional Potosina

Share

En esta edición número 80 de la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO) en la capital del estado de San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer la participación del cantante colombiano, J Balvin como parte del evento.

Fue a través de sus redes sociales donde Gallardo Cardona confirmó la presencia del cantante de talla internacional de música urbana y reggaetón J Balvin, donde de inmediato se volvió viral, señalando también que el evento es totalmente gratuito.

“Sobrinas, sobrinos, ahijadas y ahijados, confirma J Balvin su participación en Feria Nacional Potosina y totalmente gratis, faltan algunas sorpresas más. ¡Espérenlas!”. Cabe señalar que además llegarán artistas de renombre a nivel nacional e internacional que integran el cartel del Palenque,  y podrás adquirir los boletos a través de Ticketmania.

¿Cuándo inicia la Feria Nacional Potosina?

La FENAPO 2022 se realizará del 5 al 28 de agosto, la entrada a la Feria, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas de gran renombre artístico en el Teatro del Pueblo no tendrán ningún costo, y serán completamente libres.

Otros eventos que se presentarán en la FENAPO 2022 son: feria de escaramuzas, rodeo, corridas de toros y palenque de gallos, Voladores de Papantla, espectáculo Illusion On Ice, circo, así como presentaciones artísticas, culturales y deportivas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales