sábado, junio 22, 2024

Kenia Walldina ofrece un gobierno empático para Umán

Share

Vamos a poner los cimientos para construir el mejor de Umán de todos los tiempos, con servicios públicos de calidad, alumbrado público, calles y que atienda la seguridad en el municipio, pero sobre todo que encuentre una solución al tema del agua potable.

Umán, Yucatán a 3 de mayo 2024. Está semana la candidata a la alcaldía de Umán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y el Partido Verde, Kenia Walldina Sauri, visitó las comisarías de Poxilá, Oxcum y los fraccionamientos Bosques de Umán, Camino Real, Jardines de Umán, Arcos 1, Bosques de San Francisco y San Rafael 1.

En su recorrido por los rincones de su municipio, la candidata escuchó de cerca la voz de la ciudadanía, enfatizando la necesidad y urgencia de poner fin al tema del agua potable, comprometiéndose a encontrar una solución que brinde resultados que sean palpables para las y los umanenses.

Asimismo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, respaldó la candidatura de Sauri Maradiaga, esto tras el gran recibimiento y trabajo territorial de todas y todos quienes conforman el equipo guinda en Umán.

En su visita Delgado Carrillo también tuvo la oportunidad de grabar un mensaje para la ciudadanía señalando que la candidata Kenia Walldina cuenta con todo el respaldo y que es la mejor preparada para hacer de Umán el mejor de todos los tiempos.

Por otra parte, la fundación Dagda presidida por Mario González Pérez, invitó a Sauri Maradiaga para ser parte del contingente que celebró a niñas y niños de Umán, esto pues según González Pérez, la candidata es una mujer valiente con valor altruista y que siempre ha trabajado en pro de las causas de la ciudadanía.

Finalmente, la candidata ha mencionado a través de sus redes sociales el gran recibimiento de la población agradeciendo el entusiasmo y la esperanza con la que ha sido recibida, comprometiéndose en que traerá el bienestar que en Umán se necesita. Finalizó.

Minuto a Minuto

Noticias Locales