jueves, marzo 28, 2024

Kim Kardashian celebra San Valentín con atrevido bikini y tremenda sorpresa de Kanye West: FOTOS

Share

Kanye West no pierde la esperanza de volver con Kim Kardashian, tratando de convencerla de que estar separados es un error y sorprenderla en el Día de San Valentín, el rapero le envió un gran regalo.

Un ramo de rosas no es suficiente para demostrar su amor, y por eso Kanye le envió una camioneta llena flores, un arreglo de rosas rojas con decoraciones negras con el mensaje: “mi visión está “Klara” como el Kristal.

La estrella de la televisión no ha hecho comentarios sobre la camioneta estacionada frente a su casa, pero si dejó bien claro que ella celebra el día del amor, con un atuendo que dejó poco a la imaginación.

Kim compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que presume su escultural figura con un bikini negro y uno rosa que dejan muy poco a la imaginación, mientras sostienen un globo negro en sus manos.

Han pasado cuatro horas desde que la ex del rapero publicó estas imágenes y ya suma más de dos millones de “me gusta” y es que la celebridad ha impactado a todos sus fanáticos con tan diminuto vestuario.

 

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales