sábado, junio 22, 2024

La guerra sucia de Antonio Sola se concentra en la tragedia de la Azcorra

Share

La mano del padre de la guerra sucia en las campañas electorales de Morena, Antonio Solá Reche, se estrenó este sábado en Yucatán, con un llamado a la movilización de los simpatizantes guindas para lucrar políticamente con la tragedia del niño de la colonia Azcorra.

 

El gurú de Luis Hevia Jiménez y de Gabriela López Gómez, coordinador general y estratega mediática, respectivamente, de la campaña a la gubernatura de Joaquibom Díaz Mena (a) “El Huachobom”, presta oídos sordos a la exigencia de respeto de los familiares del menor y exigió al partido guinda lucrar hasta sus últimas consecuencias con ese fallecimiento.

El partido Morena obedeció ciegamente al autor de la imagen de Andrés Manuel López Obrador como “un peligro para México” y pagó publicidad en las redes sociales, especialmente Facebook, para su convocatoria, la cual, por cierto, no encontró eco ciudadano.

La desesperación de Huachobom por no arrastrar a la corcholata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo a su desastrosa derrota en Yucatán ha hecho que se obedezca sin chistar las órdenes del gachupín expanista, que ahora sirve a los intereses políticos que combatió durante muchos años.

Minuto a Minuto

Noticias Locales