viernes, junio 21, 2024

La seguridad de Yucatán, prioridad de Renán Barrera

Share

-No permitiremos que Morena abra las puertas al crimen organizado en Yucatán tal y como lo ha hecho en los estados donde gobiernan ellos.
-Tomaremos todas las medidas necesarias para que Yucatán siga siendo el estado más seguro de todo el país.
-Morena representa una grave amenaza para nuestro modelo estatal de seguridad que nos garantiza paz y tranquilidad.

En su visita al municipio de Hunucmá, el candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha enfatizó la importancia de unirse al proyecto común que es defender nuestra seguridad, paz y tranquilidad este 2 de junio, pues aseguró es nuestro sello y resultado de los buenos gobiernos.

Voten pensando primero en Yucatán, hagan una comparación con el partido opositor y caerán en la cuenta de que Morena abre las puertas al crimen organizado en todos los estados donde gobierna. Cuando se pierde la seguridad y entra el crimen organizado se pierde todo y eso no lo debemos permitir”.

Refirió que basta con ver los noticieros nacionales para informarse y darse cuenta de la grave ola de violencia que se vive en todos los estados donde gobierna Morena, por ello, llamó a los yucatecos a defender el voto y cuidar el futuro de sus familias.

Lo decimos fuerte y claro: Morena representa una grave amenaza para nuestro modelo estatal de seguridad que nos garantiza paz y tranquilidad”.

Afirmó que entre sus propuestas centrales de gobierno en lo que respecta a la seguridad de Yucatán es la ratificación del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, así como la inversión en más tecnología en seguridad pública en la zona costera y los municipios limítrofes con Quintana Roo y Campeche.

Destinaremos recursos en más ciberseguridad, drones inteligentes, arcos de vigilancia carretera y el mejor equipamiento policial para reforzar la seguridad en la zona metropolitana, pero sobre todo pondremos especial atención en los municipios cercanos a Quintana Roo y Campeche”.

Agregó que su gobierno contará con un gran aliado de sus propuestas para garantizar una nueva etapa de seis años de prosperidad y seguridad para el estado, pues él y los yucatecos contarán con el respaldo de Mauricio Vila, quien tuvo grandes resultados que son reconocidos incluso a nivel nacional, desde el Senado.

Recalcó que el reforzamiento de la seguridad en la zona Metropolitana de Yucatán estará garantizado también por el trabajo en equipo que realizará con la futura alcaldesa meridana, Cecilia Patrón Laviada y los futuros alcaldes de Umán, Kanasín, Conkal y Ucú, sumando recursos, esfuerzos y proyectos con ese fin.

Tomaremos todas las medidas necesarias para que Yucatán siga siendo el estado más seguro de todo el país“.

En el día 76 de campaña, Renán Barrera también encabezó un encuentro ciudadano en Ucú, donde fue arropado por los habitantes, y planteó sus propuestas de gobierno y medidas de seguridad para el estado, a fin de que todas las familias y municipios yucatecos vivan bien, seguros y con más y mejores oportunidades.

Minuto a Minuto

Noticias Locales