viernes, abril 19, 2024

La Tía Chayo llegará al Forever Circus de Pope Pope en el Kukulcán

Share

Tras dos años de espera, la gran carpa del Forever Circus de Pope Pope se presentará con un espectáculo totalmente nuevo a partir del 25 de marzo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán.

En conferencia de prensa, el payaso Pope Pope comentó trabajarán al 45% de su capacidad con una sola función el día 25 de marzo, con instalaciones de primer mundo, butacas tipo estadio, ambulancias y salidas de emergencia para la seguridad de los asistentes.

Además, la Tía Chayo tendrá una participación especial en cuatro funciones del circo. “Estoy agradecida con Forever Circus al haberme abierto la carpa del circo para que todas las familias tengan una opción más de diversión”, expresó.

Las funciones serán de lunes a jueves a las 7:30 pm, viernes y sábados: 6:30 y 8:30 pm y Domingos 4:00, 6:30 y 8:30 p.m., los precios son: Palco adulto $200, Butaca Adulto $150 y Grada adulto $100, los niños pagan $50 en cualquier localidad a partir de los 3 años.

Por disposición oficial de la Secretaría de Salud de Yucatán los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación COVID 19 o prueba PCR, en caso de no contar con él físicamente en la entrada del circo se verificará en las computadoras que se instalarán, el aforo del circo será de 500 personas.

Minuto a Minuto

Noticias Locales