jueves, marzo 28, 2024

Lanzan la segunda edición de paquete navideño en Mérida

Share

En aras de continuar apoyando la reactivación de la economía local, por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Mérida a través del Centro Municipal de Emprendedores lanza la edición de kits “Regalo Emprendedor”, los cuales se podrán adquirir durante la temporada decembrina.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera, señaló que “esta iniciativa fomenta el consumo de los productos hechos por los mismos emprendedores de Mérida y sus comisarías, ofrece una gama de opciones de regalos e incluye un paquete con 20 productos, así como una cuponera con descuentos y promociones exclusivas de las y los emprendedores que participan en el programa #SoyParteDeLos100” 2021”.

José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que el kit contiene diferentes productos entre los que destacan galletas, jabones, piñatas, miel, cubrebocas, repelentes, salsas, entre otros.

Agregó que todos los productos son resultado del trabajo de los emprendedores locales, quienes recibieron una capacitación continua durante 12 meses en el Centro Municipal de Emprendedores, en donde recibieron las herramientas necesarias para desarrollar su marca de manera óptima.

Para hacer más atractiva la promoción, quienes adquieran alguno de los kits de regalo, también recibirán una cuponera con descuentos de los emprendedores en el ramo de servicios. El costo es de 299 pesos y beneficiará directamente a los participantes.

Minuto a Minuto

Noticias Locales