viernes, abril 19, 2024

Latin Grammy 2021: Ellos son los mexicanos que participarán en el espectáculo

Share

Las estrellas de la música latina volverán a reunirse este jueves en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, en una ceremonia presentada por el cantante mexicano Carlos Rivera y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez ahí diversos artistas mexicanos ofrecerán su talento para dar espectáculo memorable.

La Academia Latina de la Grabación reunirá a los cantantes latinos que hicieron historia este 2021, entre ellos los mexicanos Pepe y Ángela Aguilar, Ricardo Montaner, Bad Bunny, Camilo, Sofía Reyes, Fito Páez y muchos más.

Previo al homenaje como “Persona del Año” a Rubén Blades, se presentarán varios artistas mexicanos como Maná, Alejandro Fernández, Danna Paola, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, Los Dos Carnales y Grupo Firme.

Juanes estará acompañando al cantante mexicano Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba para homenajear “Al Divo de Juárez“, Juan Gabriel con su canción “No tengo dinero”.

Natalia Lafourcade sumará su voz con uno de los artistas del año C. Tangana quién subirá al escenario con Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Omar Apollo.

Asimismo, la mexicana Gloria Trevi se presentará junto a la artista chilena, Mon Laferte “La mujer”, nominada a mejor canción pop y estarán acompañadas por “La Arrolladora Banda El Limón” de René Camacho.

Dónde ver los Latin Grammy

La entrega de premios Latin Grammy 2021 será transmitida por Univisión y Canal 5 de Televisa (8pm), mientras que para el resto de Latinoamérica será a través de TNT. Univisión también transmitirá la gala en vivo a través de su página web, así como por sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

Minuto a Minuto

Noticias Locales