jueves, marzo 28, 2024

LE QUEMA SU CASA EL EX ESPOSO OBSESIONADO POR VOLVER

Share

Acanceh Yucatán a 09 de marzo de 2023.- Incendiado totalmente; así es como se encuentra la casa de la señora Fabiola Sierra de Acanceh.

 

Ella junto a sus dos hijos se encuentran a la intemperie tras un incendio que provocó su esposo debido a cuestiones pasionales.

 

Fue el pasado domingo cinco de marzo cuando la situación se suscitó en el predio, luego que ella saliera de su hogar. Los vecinos reportaron el incendio en su hogar llegando la policía municipal a ayudar a sofocarlo e incluso requiriendo a los bomberos del Estado.

 

El agresor responde al nombre de Felipe Pech Yam quién con un voraz incendio destruyó toda una vida de trabajo y consumió el patrimonio de una madre y sus 2 hijos.

 

El hogar de esta familia se ubica en la colonia “Santo Domingo”, en el municipio de Acanceh. El agresor se encuentra prófugo y hay indicios que se puede encontrar en el vecino municipio de Tecoh.

 

Libros, hamacas, televisor, electrodomésticos, trastes, ropa, entre otras cosas quedaron en las peores condiciones.

 

Doña Fabiola pide ayuda a las autoridades municipales y a la sociedad.

 

El alcalde Mario Cruz Herrera de Acanceh hasta el momento no se ha acercado a ella ni le ha ofrecido ningún tipo de ayuda.

 

Para ayudar a doña Fabiola Sierra y sus dos hijos puede comunicarse al número 9995456889

Minuto a Minuto

Noticias Locales