jueves, marzo 28, 2024

Leones toma ventaja en los Playoffs frente a Pericos

Share

Tremendo juegazo se vivió este lunes en el Parque Kukulcán Alamo, donde los Leones de Yucatán remontaron con batazos de Art Charles, Cristhian Adames y Yadir Drake para vencer 4-3 a los Pericos de Puebla, y colocarse a un juego de ganar la serie del Primer Playoff.

Con panorámico cuadrangular de Art Charles en la sexta entrada, y batazos de Cristhian Adames y Yadir Drake los melenudos le arrebataron el juego a los poblanos, y se colocaron más cerca de avanzar a las Series de Zona 2022.

Los visitantes atacaron en la quinta entrada para adelantarse 1-0 con vuelacercas de Peter O´Brien, pero rápidamente los reyes de la selva respondieron apoyados del gigante Art Charles, quien detonó panorámico cuadrangular teniendo en los senderos a Walter Ibarra para darle la vuelta a la pizarra.

En la séptima entrada, los emplumados atacaron nuevamente y lograron darle la vuelta al juego con cuadrangular de Armando Aguilar, llevándose por delante a Gabriel Gutiérrez.

Ya en la octava, los Leones hicieron explotar a más de 11 mil personas en el Parque Kukulcán Alamo con el feroz ataque encabezado por imparable de Cristhian Adames que produjo la del empate, seguido de sencillo bien colocado de Yadir Drake para enviar al plato la carrera que le terminó dando el triunfo a Yucatán.

Melenudos y poblanos nuevamente exhibieron tremendo duelo de serpentinas donde por los visitantes lanzó Gabriel Ynoa, quien en 5 entradas permitió seis imparables, recibió dos carreras y poncho en cuatro ocasiones saliendo sin decisión; por los felinos inició Henderson Álvarez, el cual en seis entradas se vio altamente sólido, permitiendo únicamente tres imparables, una carrera, y ponchó a tres emplumados en su labor. Al final, el triunfo fue para Alex Tovalín con salvamento para Jorge Rondón. El revés fue para Yoimer Camacho.

 

Con información de Quadratín Yucatán

Minuto a Minuto

Noticias Locales