sábado, junio 22, 2024

Ley seca el próximo sábado y domingo

Share

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas alcohólicas no serán una opción para resistir el infierno urbano ya que por las votaciones concurrentes, no se venderán sábado 1 y domingo 2 de junio.

La Ley seca iniciará en el primer minuto del sábado y terminará el lunes a las 10 de la mañana, siempre y cuando las vacaciones transcurran sin incidentes, de lo contrario, se extenderá hasta que las autoridades consideren que hay condiciones para reanudar su comercialización. 

Por lo pronto, el sábado 1 y el domingo 2 habrá Ley seca, de modo que los expendios de bebidas embriagantes esperan buenas ventas el jueves y viernes. No se venderán bebidas alcohólicas en bares, cantinas, centros botaneros, antros, restaurantes, supermercados, SIX, Modeloramas, minisupers, entre otros. Los supermercados y minisupers abrirán, pero no venderán licores ni cervezas.

Debido a que es quincena, muchos precavidos llenarán sus bodegas de licor para el sábado y el domingo: Unos festejarán el triunfo de sus candidatos y otros beberán por el dolor de la derrota de su favorito.

Minuto a Minuto

Noticias Locales