viernes, marzo 29, 2024

Los Olímpicos mientras dormías: Resumen de madrugada del 2 de agosto en Tokio 2020

Share

Si vas despertando y quieres saber lo más destacado de Tokio 2020 durante la madrugada del este lunes 2 de agosto, aquí te dejamos el resumen de los Olímpicos mientras dormías con lo mejor de la delegación mexicana en estos juegos a los que únicamente les restan seis días de actividades.

ROMMEL Y OSMAR A LA FINAL DE CLAVADOS

En una grandiosa actuación de los mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera, ambos lograron su pase a las semifinales de trampolín de tres metros, siendo el yucateco quien mejor actuación tuvo al posicionarse en tercer lugar solo por detrás de los representantes de China.

MAL DÍA EN TIRO

José Luis Sánchez dio su mejor esfuerzo pero no le alcanzó en la prueba de tiro de 50 metros de tres posiciones, donde culminó la ronda eliminatoria en la posición número 33, muy lejos de los primeros ocho puestos para pasar a la final.

NO ALCANZÓ EN EL CICLISMO

A pesar de que en la primera ronda de ciclismo de pista Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo terminaron entre las primeras cinco posiciones, cayeron en los cuartos de final frente a las rusas, por lo que ya no pudieron competir por una medalla.

GRAN NOCHE DE NURIA Y JOANA

Las nadadoras artísticas Nuria Diosdado y Joana Jiménez debutaron en los Juegos Olímpicos dentro del dueto libre con una puntuación de 86.5333 que les permitió llegar hasta la posición número 8 a falta de algunas parejas por participar.

ADIÓS A ESTADOS UNIDOS

Una de las grandes sorpresas en el futbol femenil se volvió a presentar con Estados Unidos como protagonistas, quienes cayeron en las semifinales contra Canadá y por segundos Juegos Olímpicos consecutivos no podrán subir a lo más alto del podio.

REGRESA LA REINA

Una de las grandes noticias que se dieron durante la madrugada, fue el regreso de Simone Biles para la final de viga de equilibrio, quien se perdió las otras luchas por medalla debido a que priorizó su salud mental. Podremos ver a la reina de la gimnasia en estado puro antes de que terminen las pruebas de Tokio.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales