jueves, marzo 28, 2024

Los temas de La Mañanera del 25 de enero

Share

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, da La Mañanera, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador resultó positivo a covid-19, en donde afirmó que el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones públicas.

“Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo, atendiendo y al pendiente de los asuntos púbicos. El Presidente se encuentra estable y pronto se recuperará.

Es optimista, es un mandatario responsable, un ejemplo a seguir un líder que nos inspira y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato”.  Aseguró que las reuniones diarias del gabinete de seguridad continuarán realizándose, pese al contagio de López Obrador, “desde luego está el gabinete de salud en razón de las eventualidades y los temas que deben plantearse”.

AMLO, en casa y acompañado de su familia

La funcionaria dio a conocer que el Presidente se encuentra resguardado en su casa, acompañado por su familia, pero “desde luego con todas las medidas que se tienen que tomar”.  Y agregó que ella se hizo la prueba rápida de covid-19 “y salió negativa”, mientras que los resultados de la PCR se los entregarán en los próximos días, luego de mantener contacto con el mandatario.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales