viernes, marzo 29, 2024

Los temas del 20 de abril

Share

En mayo habrá alza significativa de vacunas que llegarán a México: López-Gatell

López-Gatell aseguró que a partir de mayo se prevé un aumento en la cantidad de vacunas anticovid que llegarán al país, “se estima que a partir de mayo estaremos teniendo una expansión muy significativa de la cantidad de dosis semanales y mensuales que estaremos recibiendo”.

 “Es una llamada de emergencia”, afirma López-Gatell sobre aumento de casos

La Secretaría de Salud (Ssa) pidió no confiarse y mantener las medidas sanitarias ante la pandemia luego del incremento de casos de covid-19 en 10 estados.

“Es una llamada de advertencia, no es una alerta por razones técnicas puesto que no existe un aumento precipitoso, extremo, pero sí es una advertencia”, dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Estamos seguros de que no hay peligro”, dice AMLO sobre vacuna anticovid

Previo a recibir la vacuna, reiteró que se pondrá la dosis contra covid-19 para hacer un llamado a los adultos mayores a que se vacunen, “estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves, que estamos dándole seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas”.

Minuto a Minuto

Noticias Locales