jueves, marzo 28, 2024

Manifestantes en Oxchuc, Chiapas, golpean a turista rusa por no pagar cuota: VIDEO

Share

Una turista rusa que viajaba por una carretera de Chiapas, fue atacada a golpes por un grupo de manifestantes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la institución explicó que, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, abrió un registro de atención por el delito de daños y lesiones contra quienes resulten responsables del ataque a una mujer de nacionalidad rusa, en el municipio de Oxchuc.

De acuerdo con la víctima, de nombre Denis “N”, este lunes viajaba por la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un vehículo particular con placas del estado de Quintana Roo, cuando fue atacada por un grupo de manifestantes originarios del municipio de Oxchuc.

La mujer relató que los manifestantes la bajaron del vehículo, luego de que se negara a pagar una cuota que le exigían tras lo cual vandalizaron el automóvil y la golpearon, aunque logró huir del lugar.

La Fiscalía dijo que debido a estos hechos el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para la correcta integración de la indagatoria.

Minuto a Minuto

Noticias Locales