viernes, junio 21, 2024

Más apoyos para el campo con Irais Barón

Share

Siempre cercana a la gente, la candidata a diputada por el Distrito 12, Irais Barón, platicó con productores y campesinos de la localidad de Plan Chac, en Sacalum. Destacó el trabajo hecho por el gobernador, Mauricio Vila, con el programa Peso a Peso y se comprometió a mejorar los apoyos que lleguen al campo yucateco.

“Con el programa Peso a Peso del gobernador Mauricio Vila se han atendido muchas necesidades, pero queremos continuar y mejorarlo a través de los buenos gobiernos del PAN”, expresó la candidata.

Irais Barón destacó la importancia de escuchar a los productores porque gracias a su trabajo llegan a nuestras casas comida y productos de primera necesidad. Acompañada del candidato a la alcaldía de Sacalum, Carlos Andrade, la panista se comprometió a trabajar desde el Congreso de Yucatán para sacar adelante iniciativas de ley que mejoren las condiciones de productores y campesinos.

La candidata a diputada por el Distrito 12, Irais Barón, les recordó a los presentes que tendrá una gestión de puertas abiertas y dijo que vigilará que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

“Seguiré trabajando para que los apoyos lleguen a quien más los necesite, me gustaría que los apoyos sociales vengan acompañados de un estudio socioeconómico y de un censo porque es la única forma de que podamos darlos a quien los necesita de forma equitativa*.

Posteriormente Irais Barón caminó por las comunidades de Tebec, Petec Biltún y Hotzuc en Umán donde platicó con las personas y escuchó sus planteamientos y peticiones.

Minuto a Minuto

Noticias Locales