viernes, junio 21, 2024

Massive Caller: “Huachibom” está pensando en su próximo rancho

Share

A 18 días de las elecciones, las encuestas serias perfilan ya el triunfo de Renán Barrera Concha como gobernador de Yucatán, con hasta 11 puntos de ventaja sobre su más cercano opositor, Joaquín Díaz Mena (a) “El Huachibom“, quien claramente se dirige a la derrota una vez más.

El triunfo de Renán Barrera en el debate de candidatos a gobernador de Yucatán, aunado a un trabajo de campaña constante, sin alteraciones, ni escándalos, dando propuestas sólidas y coherentes, han acentuado su liderazgo, refrendado su experiencia en la administración pública y ganado aún más la preferencia de los ciudadanos, quienes en su mayoría declinan en favor de Barrera Concha para dirigir el destino del estado.

Los conflictos internos de Morena y la derrota sufrida por Díaz Mena durante el debate, comienzan a reflejarse en las encuestas, acercando a “Huachibom” cada vez más al finiquito de esta carrera electoral en número rojos, pues al parecer tampoco en esta ocasión le alcanzará para ser gobernador.

Pero como se dice en los medios políticos yucatecos: cada vez que pierde Huacho, él va y se compra un rancho. Ya debe estar pensando en su próxima adquisición.

Minuto a Minuto

Noticias Locales