jueves, marzo 28, 2024

Mérida Fest 2022 continúa su programación con estrictos protocolos de salud

Share

Con estrictas medidas de salud y aforo controlado, continúa el Mérida Fest 2022 con espectáculos presenciales y digitales.

Privilegiando la salud de todos los asistentes, ninguna de las actividades rebasa la asistencia de 700 personas, a quienes se les invita a mantener la sana distancia, pasar los filtros de entrada y ocupar los lugares colocados con distancia reglamentaria.

El festival que se está celebrando por los 480 años de la fundación de Mérida, lo hace con una fiesta responsable, con audiencias conformadas por meridanos, visitantes nacionales e internacionales y en todo momento se han mantenido los protocolos de bioseguridad, sin que se hayan registrado tumultos o grupos sin control durante los eventos públicos realizados.

El 33% de las actividades son digitales, realizados desde la casa de los artistas para disfrutar a los hogares de la audiencia, sin contacto físico; el 44% están programados para llevarse a espacios físicos, con aforos controlados de acuerdo con los protocolos de salud, de la misma manera como se realizaron el año pasado, de esta forma solo el 23% de nuestros eventos ocurre en el espacio físico.

Un ejemplo exitoso de actividades han sido las Caravanas Artísticas que llevan momentos de alegría hasta los hogares en colonias y comisarías, sin poner en riesgo la salud de las familias, principalmente el sector más vulnerable.

Minuto a Minuto

Noticias Locales