jueves, marzo 28, 2024

La Bebeshita presume su encuentro en México con Mia Khalifa

Share

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, está en México, de acuerdo con sus historias de Instagram, habría aterrizado en la Ciudad de México el pasado miércoles.

La ahora influencer se encuentra en México para acompañar a su novio, el reguetonero Jhay Cortez, quien se presentará este sábado 27 de noviembre, en el Coca-Cola Flow Fest 2021.

Y mientras está de visita en tierras aztecas, la exactriz porno aprovecha para tomarse selfies en Paseo de la Reforma y en el Ángel de la Independencia, pero lo que ha llamado más a la atención, es que Mia esta reunida con La Bebeshita.

Hace poco más de una hora Khalifa publicó una historia en la que aparece junto a La Bebeshita quien le dice: “estas guapísima” y la influencer le responde en español, situación que agrado a los seguidores de ambas influencers.

Flow Fest 2021

El Flow Fest se realizará este 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, El cartel del evento está encabezado por Ozuna, Wisin& Yandel, Farruco, Rauw Alejandro, Myke Towers, el Alfa, Jahy Cortez y Nathy Peluso, entre otros.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales