sábado, junio 22, 2024

Muna está con Irais Barón

Share

En un ambiente de fiesta la candidata a diputada local del PAN por el Distrito 12, Irais Barón, caminó por las calles de Muna anunciando la nueva transformación del municipio. Con el apoyo de cientos de personas la panista saludó a los munenses quienes la esperaban afuera de sus casas para externarle su apoyo.

Irais Barón acompañó a la candidata a la alcaldía de Muna, Eloisa Castro, en su arranque de campaña y se comprometió con ella y con todos los habitantes de Muna a trabajar desde el Congreso de Yucatán para seguir mejorando las condiciones de vida de las personas.

“Quiero seguir construyendo un mejor futuro para cada uno de ustedes, mis últimos cinco años en el servicio público fueron al lado de nuestro extraordinario gobernador, Mauricio Vila, con quien trabajé en el Servicio Nacional de Empleo y en la Subsecretaría del Trabajo y hoy con el apoyo de ustedes construiremos la nueva transformación de Muna”.

La candidata a diputada por el Distrito 12, Irais Barón, aseguró que con el PAN los programas sociales no van a desaparecer y serán mejorados. Afirmó que los yucatecos no son personas de cuarta sino ciudadanos de primera que quieren más de lo bueno, más salud, más educación, más empleo y más bienestar para sus familias.

Irais Barón exhortó a las personas a que el 2 de junio defiendan a Yucatán para que sigan gozando de seguridad. “Hoy las madres yucatecas nos despedimos de nuestros hijos en la mañana teniendo la certeza que van a regresar, eso no pasa en todo México y por eso nosotros debemos protegernos”.

Al evento asistieron la diputada local, Carmita González Martín, y el presidente del PAN en Yucatán, Asís Cano.

Minuto a Minuto

Noticias Locales