miércoles, abril 24, 2024

Ni un voto a los chapulines, Alejandro Cuevas “salta” del PRD a Morena

Share

Una vez más los morenistas fundadores fueron enviados al “basurero”. Alejandro Cuevas Mena quien ya fue diputado pero por el PRD, ahora busca ser diputado por Morena. Es por eso que los fundadores se preguntan si ¿acaso en su partido no hay una larga lista de al menos 50 perfiles más dignos que el de Cuevas, que se han sobado el lomo por la Cuarta Transformación?

Respaldado, como siempre, su socio comercial y de tranzas, Freddy Ruz Guzmán; Cuevas Mena planea regresar al Congreso del Estado. Desde ahí busca desviar recursos para su beneficio y el de sus amigos, aseguran morenistas fundadores.

“Tan fácil es para él quitarse el emblema del PRD y ponerse la camiseta de Morena. Argumenta que para él, siempre es el mismo fin, que la izquierda gane”, señalaron morenistas inconformes con su candidatura quienes pidieron omitir su nombre por temor a represalias.

Los verdaderos morenistas de Umán rechazaron tajantemente su candidatura y aseguraron que el chapulín amarillo no recibirá apoyo en su intento de quitarle un lugar a los fundadores en esta localidad, al igual que como sucede en Mérida y buena parte del estado.

Mariana Cruz, Alberto Nolasco, Alpha Tavera, son solo algunos nombres de los auténticos militantes que han dado el ejemplo de rechazar abiertamente la imposición de los que llegan a cosechar lo que otros han sembrado.

Minuto a Minuto

Noticias Locales