lunes, julio 22, 2024

No se reportan nuevas inundaciones en el Fracc. Las Américas

Share

Las calles del fraccionamiento Las Américas de Mérida no reflejan encharcamientos que den señales de nueva inundación extrema como el ocurrido el 8 de octubre pasado tras el paso del huracán “Delta”.

El Ayuntamiento de Mérida y la Japay realizaron una verificación por las calles del Fracc. Las Américas y confirmaron que hasta el momento no se han presentado nuevas inundaciones, este martes 27 de octubre de 2020

Personal del Ayuntamiento de Mérida y de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán realizan monitoreos de las calles de este fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad rumbo a la carretera a
Progreso, para conocer las condiciones y solo se aprecia calles mojadas por la caída de la lluvia de la tormenta “Zeta”, rejillas de pozos pluviales limpios y en funcionamiento de absorción y sin tránsito vehicular y peatonal.

Calles que estuvieron inundadas y con alto nivel de agua como la 108 con 45-H, 112 con 47-C, 112 con 53-A, 80 con 59-B, 112 con 51-B, 112 con 51, 112 con 53-C, 80 con 57-B, 80 con 57-D, 80 con 59-A, de la primera y segunda etapas de Las Américas, se mantienen sin agua acumulada hasta las 9 de la mañana de hoy.

La página web del comité vecinal de Las Américas MID tampoco reporta algún problema derivado de las lluvias y lo que generalmente comparten son los reportes actualizados del paso de la tormenta tropical por Yucatán.

Minuto a Minuto

Noticias Locales