jueves, marzo 28, 2024

Oscuro Deseo: Cuándo se estrena la segunda temporada

Share

Gracias al éxito de “Oscuro Deseo”, la plataforma de Netflix lanzará una segunda temporada de la serie, así lo ha dado a conocer en las últimas semanas con la publicación de los nuevos posters en el que destaca el obsesivo romance entre Alma y Darío.

Aunque parecía llegar a su fin con la primera temporada, ambos personajes vuelven a encontrarse en los nuevos capítulos, en los que Maite Perroni y Alejandro Speitzer encabezan de nuevo el elenco. La trama se retoma tras revelarse el secreto de Darío y su relación con Esteban Solares.

Además Netflix reveló un pequeño metraje del resumen de la primera temporada, para enganchar de nuevo a los fans de la serie que relata una relación imposible, pero llena de pasión.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Oscuro deseo?

A través de la plataforma de streaming, los fans podrán disfrutar de la serie el próximo miércoles 2 de febrero. La hora de estreno es a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país comenzará a las 2:00 a.m.

Además del regreso de Maite Perroni (Alma) y Alejandro Speitzer (Darío), el elenco está integrado por Regina Pavón (Zoe), Erik Hayser (Esteban), Jorge Poza (Leonardo). También se suman los actores Catherine Siachoque (Lys Antoine), Ariana Saavedra y Arturo Barba.

Minuto a Minuto

Noticias Locales