viernes, marzo 29, 2024

Pareja de franceses desaparecida estaría secuestrada en Yucatán, señala familiar a autoridades

Share

Familiares de la pareja francesa de recién casados, informaron a las autoridades que estudian las pistas y aseguran que Michel Amado y Assya Madjour no están en Chiapas en un retiro espiritual como se ha manejado.

Al respecto, la familia asegura que “recibimos mensajes extraños, que dicen que han ido a un centro espiritual en Chiapas, es imposible”.

Si bien la búsqueda se centra en Chiapas, donde la pareja supuestamente viajó a un centro espiritual en el centro turístico de San Cristóbal de las Casas, las familias se muestran escépticas y, en cambio, están considerando un “secuestro” en Yucatán

“Creemos que nunca fueron a Chiapas y el problema está en Yucatán”, dijo la hermana de la mujer desaparecida, según Le Figaro.

“La Secretaría para Europa y de Relaciones Exteriores ha sido informada de la desaparición de estos dos ciudadanos franceses, indicó la Embajada de Francia en México. Sus servicios se encuentran movilizados, al igual que el Consulado General de Francia en Ciudad de México, en contacto cercano con la familia.

Minuto a Minuto

Noticias Locales