miércoles, abril 17, 2024

 Parque Acuático será un nuevo atractivo en el Malecón Internacional    

Share

El presidente municipal Julián Zacarías Curi y el accionista Kevin Joseph Brady, llevaron al cabo la firma de convenio del Parque Acuático de Progreso.

El edil indicó que aproximadamente hace un año, Kevin Brady y su equipo se acercaron con el sueño de desarrollar un parque acuático flotante en el Malecón Internacional.

El Sr. Brandy, con más de 35 años de experiencia en parques, recreación y una serie de premios por el trabajo que ha realizado, trajo a Eric Klaff a la ecuación, quien ha sido propietario y operador de un parque acuático flotante muy exitoso, en Snelling California durante cuatro años, así como a otros inversionistas con amplia experiencia para operar este nuevo atractivo.

El objetivo es ampliar las actividades disponibles en el Malecón Internacional, proporcionando una aventura limpia, segura y divertida para locales y visitantes de nuestra área, el cual contará con numerosas actividades, incluido el parque acuático flotante para niños de 7 años o menos que estén acompañados por sus padres o tutores.

Con columpios en el agua, islas flotantes para relajarse, así como un gigantesco plato principal con obstáculos, actividades, barras de monos, componentes de salto y toboganes para desafiar y entretener a personas de todas las edades.

También ofrecerán alquileres de SUP, kayaks para una, dos y tres personas, cabañas, chaise lounges, sillas Adirondack y sombrillas para que su experiencia sea la mejor posible.

Minuto a Minuto

Noticias Locales