jueves, marzo 28, 2024

Pinocchio: Netflix lanza el primer avance de la cinta realizada por Guillermo del Toro

Share

Netflix lanzó el primer tráiler y la fecha de estreno de “Pinocchio”, la ansiada versión de la mítica historia realizada por Guillermo del Toro mediante animación stop motion.

El cineasta mexicano ha escrito el guion de esta nueva versión de “Pinocchio” junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins, encargándose a su vez de las labores de dirección, responsabilidad que en ese caso ha compartido con Mark Gustafson.

Esta nueva versión de “Pinocchio” será una visión muy personal del clásico cuento italiano, ya que además de la animación stop motion, también será un musical.

Gregory Mann será que preste su voz a Pinocho en la versión original de la película, el resto del reparto vocal estará a cargo de: Ewan McGregor como Pepito Grillo, David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, quien también colaboró recientemente con Del Toro en ‘El callejón de las almas perdidas’, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, Burn Gorman y John Turturro.

Desde hace más de tres años hizo el anuncio oficial del proyecto; sin embargo, habrá que esperar aún más, pues podrás disfrutarla en Netfilx a partir de diciembre 2022.

Minuto a Minuto

Noticias Locales