miércoles, abril 24, 2024

PRI Yucatán designa a Gabriel Barragán en la mesa de trabajo de gobierno con Renán Barrera

Share

En el marco de la alianza entre el PAN y el PRI, el Revolucionario Institucional ha nombrado a Gabriel Barragán como regidor ante el Cabildo meridano y miembro de la mesa de trabajo para el plan de gobierno junto al candidato en común a la gubernatura, Renán Barrera Concha.

Este nombramiento llega justo después del inicio oficial de las campañas electorales el primero de marzo, mostrando el compromiso del partido tricolor en fortalecer la alianza con el PAN y el Partido Nueva Alianza para lograr el triunfo en Yucatán el 02 de junio.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Presidente del PRI Yucatán por confiar en mí para contribuir al proyecto de gobierno de Renán Barrera. Es momento de trabajar juntos por el bien de Yucatán y México. Dentro de mi partido TODO, fuera de mi partido NADA,” escribió Barragán Casares en su cuenta de Facebook.

Barragán destacó la importancia de la madurez política y la necesidad de trabajar en una nueva dinámica de coaliciones gubernamentales, donde se priorice el interés de la ciudadanía sobre los partidos políticos.

La función del regidor será buscar acuerdos de gobierno que beneficien a la comunidad por encima de los intereses partidistas, demostrando un compromiso firme con el desarrollo y el bienestar de Yucatán. #AlianzaPorYucatán #TrabajoEnEquipo #PolíticaResponsable.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales