sábado, abril 13, 2024

Renán Barrera se compromete a defender lo mejor de Yucatán

Share

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, reafirmó en Kaua su compromiso de defender con determinación todo lo valioso que caracteriza al estado, tal como lo hicieron al unirse para proteger el programa Va y Ven.

Al igual que nos unimos para salvaguardar los nuevos camiones del Va y Ven, ahora estamos unidos para proteger la seguridad, calidad de vida y el estilo de vida 100% yucateco frente a las acciones impulsadas por Morena“, expresó Renán Barrera.

Subrayó la importancia de continuar trabajando por el bienestar de Yucatán, enfocándose en impulsar una nueva etapa de prosperidad basada en una economía popular y solidaria que erradique la pobreza, mejore los ingresos familiares y genere empleos mejor remunerados.

Enfatizó su compromiso de erradicar la pobreza y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, asegurando que su gobierno será sensible a las necesidades de la población y siempre buscará lo mejor para Yucatán y sus habitantes.

Con el respaldo de los yucatecos, mi compromiso como gobernador será evitar decisiones precipitadas, como la eliminación del Va y Ven, o riesgos para la salud pública, como los que vemos en otros estados donde gobierna Morena“, afirmó.

Apoyo solidario y desarrollo económico

Durante sus recorridos por varios municipios, Barrera reafirmó su apoyo incondicional a las mujeres y prometió redoblar esfuerzos para garantizar la salud y el bienestar de todas las familias yucatecas.

Recordó su propuesta “Mujeres Guerreras” para impulsar la economía de los hogares encabezados por mujeres y se comprometió a brindar apoyo a los campesinos y productores afectados por la eliminación de programas federales.

También propuso la creación del “Festival de la Ruta de las Tías” para promover el turismo gastronómico y beneficiar a los artesanos locales, así como la implementación de programas para mejorar la vivienda y apoyar a los emprendedores en todos los municipios.

Trabajaré incansablemente en el territorio y apoyaré a los presidentes municipales para que juntos podamos construir un futuro mejor para Yucatán“, concluyó Renán Barrera.

Minuto a Minuto

Noticias Locales