viernes, abril 19, 2024

Renata González, Mini Universo 2021, será embajadora infantil de la Feria de Izamal, Yucatán

Share

Renata González Loría, Mini Universo 2021, regresa al ojo público, luego de que se diera a conocer será nombrada Embajadora Infantil de la Feria de Izamal, la cual dará inició este viernes 26 de noviembre.

Entre sus actividades estará presente en la tradicional serenata a la Virgen de la Concepción “Mamá Linda”, el Aniversario de Izamal, el Aniversario del Ballet Folclórico, la misa con serenata tradicional a la Virgen, así como la Tradicional Corrida de Toros.

De acuerdo con el programa para este magno evento, los festejos comenzarán el 26 de noviembre con la vaquería que marca el comienzo de la tradicional fiesta, a las 10:00 pm, se inicia con el recorrido desde el Parque de la Ex Estación de Trenes y las 11:00 p.m. inicia la Tradicional Vaquería, al costado Norte del Convento Franciscano de San Antonio de Padua con la coronación de las Embajadoras infantil y juvenil.

El pasado 26 de septiembre la izamaleña se coronó como la Mini Universo 2021 en la Gran gala final celebrada en Cartagena de Indias Colombia, destacándose como la máxima ganadora del certamen, Renata Saraí González Loría siempre se ha mostrado orgullosa del amado lugar que la vio nacer, la ciudad amarilla, Izamal, Yucatán, el primer pueblo mágico de México.

Minuto a Minuto

Noticias Locales