domingo, mayo 26, 2024

“Representando a México”: Cemex le ‘responde’ a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro

Share

Cemex, empresa de cementos que es patrocinadora de Tigres, envío un sutil mensaje a los jugadores Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes aseguraron que el equipo felino no estará representando a México en el Mundial de Clubes, donde debutan el próximo 4 de febrero.

“¡Representando a México! ¡Vamos Tigres!”, publicó en su cuenta de Twitter la empresa, junto a un video de los de la UANL llegando a Qatar.

¿Qué dijeron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán?

El primero en generar controversia fue Guido, quien mencionó que ellos no representaban a un país, sino solo a su equipo, quien ha hecho bien las cosas de los últimos años.

“Nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente, hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”.

A su llegada a Doha, Qatar, el portero argentino apoyo a su compañero al asegurar que solo representan a su club y no al que quiera colgarse de sus triunfos.

“Este es Mundial de Clubes, donde solo vamos a representar a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales