viernes, marzo 29, 2024

Resguardan a cuatro menores de edad abandonados por sus padres en Campeche

Share

La Policía Estatal Preventiva (PEP) y del departamento “Mujer Valiente” auxiliaron a tres niños y un bebé de seis meses cuando deambulaban en la calle Álvaro Obregón, luego de que vecinos de la colonia 20 de Noviembre en San Francisco de Campeche llamaron a los elementos de Seguridad.

Tras la investigación de las autoridades, refirieron que los padres de los menores se encontraban consumiendo bebidas embriagantes por los que descuidaron a los niños. Los responsables identificados como Ramiro “N” y Mónica “N” son padres de los menores de seis, cinco y cuatro años, además del bebé de seis meses de edad,

Los niños se quedaron al cuidado del bebé y lo cubrieron con un cobertor, mientras caminaban hasta llegar al cruce de la avenida Álvaro Obregón con calle Venustiano Carranza, lloraban de frío cuando fueron descubiertos por vecinos del sector.

La madre de los menores al ver que las autoridades tomaban cartas en el asunto intentó impedir que se los llevaran al citar que no se dio cuenta que los niños salieron de casa; el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a través del Centro de Justicia para las Mujeres. Los padres podrían enfrentar cargos, tras poner en riesgo la integridad de los menores.

Minuto a Minuto

Noticias Locales