viernes, marzo 29, 2024

Resultados y tabla general de la jornada 7 en la Liga MX; Apertura 2021

Share

e fue la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con los partidos celebrados este domingo. Donde ahora habrá un parón de una semana por la fecha FIFA donde el Tri disputará las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 y los equipos tendrán tiempo para replantear y en algunos casos, corregir el rumbo de este primer tercio del campeonato.

RESULTADOS DESTACADOS DE LA JORNADA 7

La jornada de este domingo inició caliente con el duelo entre Pumas y Toluca, donde los universitarios estaban sacando un buen resultado hasta una tonta expulsión de Alan Mozo que condicionó todo el accionar del equipo; los de Lillini acabaron con tres expulsados y perdiendo el juego.

Santos volvió a la senda del triunfo y se impuso en casa a los Bravos de Juárez, que están consumando su peor torneo con solo dos puntos en el fondo de la tabla general. Cruz Azul acabó pidiendo la hora en su estadio y apenas sacando un punto contra un Pachuca que se mostró más propositivo y que por poco se llevaba los tres puntos del Estadio Azteca.

América se mantiene como líder pese a brindar un partido para el olvido contra el León, mismo que acabó empatado a un gol por bando.

Con mucha polémica arbitral, Chivas logró un triunfo agónico sobre Necaxaluego de que el VAR marcara un penal en los últimos minutos del partido y el árbitro lo repitiera después de que el delantero del Rebaño había fallado en primera instancia.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales