jueves, abril 18, 2024

Revelan cartel oficial del Vive Latino 2023

Share

Este día se anunció el cartel completo del Vive Latino, el festival más grande de México. Desde tempranas horas la cuenta oficial del evento empezó a compartir pistas sobre su cartel. Se pintaron murales en toda la CDMX donde decía qué artistas estarían en la edición de 2023. Es por eso que te damos todos los detalles sobre el evento como precios de boletos, días de preventa y venta al público en general.

Austin TV, Los Bunkers y más artistas en el cartel del Vive Latino 2023

Desde hace varios días se dio a conocer que Austin TV es la primera banda confirmada de esta edición del Vive Latino. Muchos nombres pasaron por los supuestos carteles que se viralizaron en redes tales como Rage Against The Machine, Bándalos Chinos, Los Bunkers y muchos más, sin embargo, solo se confirmaron algunas.

Los grupos confirmados hasta ahora serán Pesado, Pastilina Mosh, Red Hot Chilli Peppers, Miranda, los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, entre otros. Estos los dio a conocer la cuenta de Twitter de Conciertos México.

¿Qué precio tienen los boletos y abonos del Vive Latino 2023?

Hasta el momento no se han dado a conocer cuáles son los precios para la edición del Vive Latino 2023. Sin embargo, los boletos podrían estar en un rango de 1500 pesos a los 3500 dependiendo los beneficios que busques. Recuerda que estos son vendidos por fases, es decir, que van aumentando dependiendo si la cantidad destina se termine rápido o no.

Los pesos aproximados podrían ser:

  • General en 1,681 pesos
  • Citibanamex Platino en 2,820 pesos
  • Comfort Pass en 2,204.00 pesos
  • Vive la Suite en 3,660 pesos

Recuerda que estos pueden aumentar y que aún se les tiene que sumar los cargos por servicio si es que los compras en preventa. Por lo tanto te recomendamos que tengas más dinero guardado por si esto llega a superar tus ahorros. Para comprarlos da clic aquí.

¿Cuándo será la preventa y en qué fechas será el Vive Latino?.

Las fechas del festival serán el próximo 18 y 19 de marzo del 2023. Mientras que la preventa será en octubre. Recuerda que al día siguiente será la venta en taquillas del recinto.

Minuto a Minuto

Noticias Locales