jueves, junio 13, 2024

Seré una alcaldesa cercana y que resuelve: Cecilia Patrón 

Share

-La candidata a la presidencia municipal de Mérida realiza reunión vecinal en el Roble Agrícola para seguir escuchando necesidades de los meridanos.

-“En equipo vamos a trabajar unidos para atender las necesidades que hay en la ciudad”, dice.

Cuentan conmigo hoy y siempre, juntos haremos que Mérida brille como nunca, señaló Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida.

Seré una alcaldesa de resultados porque ustedes son mi fuerza, son mi equipo y vamos a trabajar unidos para atender las necesidades que hay en la ciudad”, subrayó.

Durante una reunión vecinal en la colonia El Roble Agrícola para agradecer el apoyo que le dieron los ciudadanos en las urnas el 2 de junio,  Cecilia dijo que será una alcaldesa cercana por lo que seguirá recorriendo de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

“Tenemos que cuidar a Mérida entre todos, y por eso estaré en las calles, los parques, los mercados, visitaré  cada colonia para estar cerca de la gente y lo voy hacer también en las comisarías”.

Reiteró que trabajará para todos sin distinciones, que su Ayuntamiento dará una mano a todo aquel que la necesite, para construir una ciudad en la que todas y todos tengan un sitio.

“Mérida nos necesita a todos, es un privilegio estar en la más chula de todas las ciudades y la quiero servir con todo mi amor, mi talento y mi pasión, siendo cercana y dando soluciones rápidas”.

“La gente hoy ha dicho sí a más cambios, sí a más seguridad, sí a más prosperidad y mejores servicios. Lo vamos a hacer juntos, porque esa ha sido la clave del éxito en nuestra chula Mérida”, concluyó.

Cecilia tomó nota de solicitudes de los vecinos como atención a calles, limpieza de pozos, reportes de animales de la calle entre otros que se comprometió a ir canalizando para atender de manera oportuna.

Minuto a Minuto

Noticias Locales