jueves, marzo 28, 2024

SHAKIRA Y KAROL G VUELVE A ROMPEN LAS REDES CON NUEVA CANCIÓN

Share

Shakira y Karol G unieron sus voces para cantarles a sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué un tema de despecho, “TQG”, en el que insinúan que desean regresar con ellas.
Hacen referencia a sus relaciones y dejan claro que no cometerán el error de regresar con hombres que no las valoraron, pese a que ellos las siguen buscando.
“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”, son algunos de los versos que le dedica Shakira a Piqué.
Además demuestran que ahora están en la mejor etapa de sus vidas y se pusieron “triple M: Más buena, más dura, más level”.
Con la frase “TQM, pero TQG” (Te Quiero Mucho, pero Te Quedé Grande) es como terminan la canción las colombianas, frase que también se menciona en Sessions #53.
Desde su rompimiento con Piqué, Shakira se ha desahogado con sus canciones Te Felicito, Monotonía y Sessions #53, lanzándole indirectas al exfutbolista, temas con los que no ha dejado de facturar.
“TQG” forma parte del nuevo álbum de 17 canciones de Karol G, “Mañana será bonito”, en el que también tiene colaboraciones con otros artistas.
Fotos: KaRoL G

Minuto a Minuto

Noticias Locales