jueves, abril 18, 2024

Sin mandos 4 Capitanías

Share

Los nuevos titulares de las Capitanías de Puerto de Progreso, Yucalpetén, Celestún y Río Lagartos tomarán posesión del mando el lunes 28 próximo.

Mientras tanto, oficiales se desempeñan como encargados de esas Capitanías.

Ellos entregarán las oficinas a los recién nombrados capitanes de puerto.

En esta ciudad, el nuevo capitán regional de Puertos es el capitán de altura Miguel Ángel Martínez Hernández, quien es egresado de la Escuela Náutica de Veracruz “Capitán de altura Fernando Siliceo y Torres”. Debe sumir el cargo el lunes 28.

Como encargado de la Capitanía Regional de Puertos está Miguel Ángel Chim Chablé; está de suplente porque el jefe de Navegación, capitán Carlos Ignacio Olivares Bueno, quien debía estar al frente hasta que llegue el nuevo titular, está en cuarentena desde hace más de una semana debido a que dio positivo a Covid-19.

El capitán Martínez Hernández, quien era titular de la Capitanía Regional de Salina Cruz, Oaxaca, sustituye al capitán Bernardo Crespo Silva, quien el lunes 28 asumirá el mismo cargo a Puerto Chiapas, Chiapas.

En la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, el capitán de navío Carlos Alejandro Sanz Aguilar debe asumir el mando el lunes 28.

Sustituye al capitán de altura Freddy Pech Hernández, quien renunció al servicio en las Capitanías.

Como encargada de la Capitanía de Yucalpetén está una oficial.

En las Capitanías de Puerto de Celestún y Río Lagartos, hay encargados de los despachos. El lunes 28 deben tomar posesión sus nuevos titulares

Minuto a Minuto

Noticias Locales