jueves, marzo 28, 2024

Tania Ruiz le responde a Cynthia Klitbo tras haberla señalado de amante de Peña Nieto

Share

En días pasado Cynthia Klitbo, íntima amiga Angélica Rivera, aseguró que Enrique Peña Nieto engañó a la actriz con quien estuvo casado desde 2008 hasta 2019.

Entrevistada por Inés Moreno en Youtube, Cynthia aseguró que Peña ya no es su amigo, pues se portó mal con “La Gaviota”. Cuando la periodista le preguntó a Klitbo qué fue lo que le hizo, ella respondió: “Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'”.

Luego de que Klitbo señalara a Tania Ruiz como la supuesta amante del expresidente de México, La modelo respondió en sus redes sociales a los señalamientos:

“El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores”.

Hasta el momento, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no han pronunciado nada en torno a la polémica, lo que sí es un hecho es que Rivera contará su vida en una bioserie, la cual será protagonizada por su hija Sofía Castro.

Minuto a Minuto

Noticias Locales