Detienen a “El Yaqui” por su probable participación en el ataque al bar La Malquerida

0
205

La Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que detuvieron a Moisés “C”, alias “El Yaqui” por su probable participación en el ataque, afuera del bar La Malquerida, que dejó dos turistas extranjeras muertas en Tulum, Quintana Roo.

En conferencia de prensa el fiscal Óscar Montes de Oca dio a conocer los detalles del arresto, en el que menciono que la detención se realizó afuera de un domicilio en Tulum, donde se incautaron, también, tres armas largas, 14 paquetes de cocaína y 3 mil 703 de cartuchos útiles.

El fiscal detalló que ‘El Yanki’ fue imputado por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones calificadas en agravio de las víctimas.

En dicha conferencia, también se mencionó que Moisés “C”, según las investigaciones, forma parte del grupo delictivo “Los Pelones”.

De acuerdo con las investigaciones, el día de la balacera, Moisés ‘C’ y otras personas aún no identificadas, persiguieron a José ‘L’, quien se internó en el bar La Malquerida y ambos se enfrentaron a balazos por la disputa del territorio a pesar de que había turistas en el lugar.

Un día después del tiroteo fue detenido en un hospital José ‘L’, quien resultó herido de bala.

En el enfrentamiento murieron la influencer de origen indio Anjali Ryot y la alemana Jennifer Henzold, además de que otros tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here