viernes, junio 21, 2024

Umán, listo para la Nueva Transformación de Irais

Share

Umán está listo para la Nueva Transformación de Irais Barón, candidata a diputada del PAN por el Distrito 12. Lo anterior se hizo patente durante su visita al Fraccionamiento ACIM 1 donde casa por casa platicó con los vecinos acerca de sus necesidades y les externó su propuestas para mejorar la calidad de vida de los umanenses.

Algunos de los temas que se abordaron fueron la seguridad y los servicios públicos en los cuáles la panista se comprometió a ser el puente entre las autoridades estatales y municipales. También destacó la importancia de legislar de manera oportuna en el Congreso de Yucatán para que las leyes no sean letra muerta sino que en realidad ayuden a las personas.

“Desde el Congreso del Estado trabajaré para que todas sus problemáticas sean escuchadas y tengan respuesta, me comprometo a ser la voz de Umán y el Distrito 12, pero sobre todo convertirme en ese puente entre autoridades estatales y municipales que genere soluciones para ustedes y sus familias”, dijo la candidata del PAN.

Por otro lado; Irais Barón, habló de su experiencia en el servicio público durante los últimos cinco años donde fue Directora del Servicio Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo.

“Los últimos cinco años trabajé aquí en Umán y en todos los rincones del Distrito 12. Se realizaron ferias de trabajo, se impartieron cursos de autoempleo para que las mujeres se conviertan en emprendedoras y logren tener autonomía económica”, puntualizó la candidata.

Minuto a Minuto

Noticias Locales