martes, marzo 19, 2024

Van por la dirigencia de CMIC

Share

Buscan unificar al gremio local de los constructores

A unas horas de la publicación de la convocatoria para la renovación de la directiva local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ya se inscribió la primera planilla que participará en la asamblea electiva del 24 de enero de 2022.

La encabeza el ingeniero civil Raúl Asís Monforte González, graduado también como maestro en Energía Renovable y en Arquitectura de Paisaje en la Universidad Marista de Mérida.

Monforte González comunicó a los afiliados a la CMIC Yucatán su interés en competir por la presidencia de esta cámara empresarial para el período 2022-2024 en la asamblea ordinaria porque cuenta con la preparación, experiencia y derecho que le dan sus 30 años de socio.

Aunque no da nombres de los integrantes de su planilla, dijo que está integrada por empresarias y empresarios de enorme talento y capacidad, comparten valores y objetivos y su principal misión, si resultara electo, sería unificar a todos los constructores de Yucatán, generar mayores oportunidades de negocios para ellos bajo un desempeño ético, de competencia y crecimiento general del sector.

El presidente actual de la CMIC Yucatán es el empresario constructor, ingeniero Raúl Aguilar Baqueiro, quien fue electo el 14 de febrero de 2019 con 418 votos.

Actividades

El aspirante a la presidencia de la CMIC es presidente de la Asociación Mexicana de Energía Renovable y director de la empresa Mi Energía MX, especializada en riego inteligente, ingeniería y desarrollo de energía solar y sustentable. Es socio del Colegio de Ingenieros de Yucatán y de organizaciones internacionales.

Minuto a Minuto

Noticias Locales