martes, abril 16, 2024

Venta de droga en zona federal, principal línea de investigación del enfrentamiento en Puerto Morelos

Share

El Fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, afirmó que el control de la zona por la venta de droga es la principal línea de investigación que se sigue por el enfrentamiento en la zona de playas del hotel Hyatt Ziva Riviera de bahía Petempich, que dejó como saldo dos personas muertas.
“Son narcomenudistas peleando espacios para realizar sus operaciones ilícitas, en eso es lo que se puede concluir, es la línea más fortalecida hasta este momento y los datos de pruebas y demás evidencias que ya tenemos en nuestro poder así lo determinan”, afirmó.
Añadió que han encontrado todo la disposición del hotel para esclarecer los hechos y aseguró que afortunadamente el turista que resultó lesionado no está grave y no se pone en peligro su vida.
También dijo que la secretaría de Turismo está atenta para apoyar a los huéspedes del hotel y trabajadores para contener cualquier actividad extraordinaria que pudiera presentarse en el transcursos de la misma tarde el centro de hospedaje retomó sus actividades y los turistas pudieron continuar disfrutando de las instalaciones.
“Sin embargo nosotros tenemos que trabajar más en el tema de la prevención, de la contención y de la investigación para evitar que pasen nuevamente esta situación”, reconoció.

Minuto a Minuto

Noticias Locales