viernes, abril 19, 2024

Vive Latino regresa al Foro Sol con los mejores exponentes de la música

Share

El Festival Vive Latino 2022 regresa este sábado 19 y domingo 20 de marzo al Foro Sol con músicos destacados como Pixies, La Maldita Vecindad, Siddhartha, Julieta Venegas, Fernando Delgadillo, Los Fabulosos Cadillacs,  Limp Bizkit, entre otros.

El jefe Jordi Puig y la directora de producción Lourdes Skipsey confirmaron que se encuentran totalmente listos para recibir alrededor de 75 mil personas por día en lo que significa el retorno de la festividad tras el confinamiento.

“Cierro los ojos –dijo Puig, director del Vive– y nos acordamos de hace dos años cuando la verdad eran otras circunstancias, ahora el sentimiento, la vibra, el volver a hacer lo que más nos gusta, el estar con las bandas y el público, pues de plano que hay otro ánimo renovado”.

Los músicos invitados están confirmados para ambas fechas “al cien por ciento, estamos todos, todos en sus horarios, todo aparece en la aplicación, eso vamos a ofrecer, una bonita experiencia” expresó Puig, abriendo alas a la red: https://www.vivelatino.com.mx/.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales