jueves, marzo 28, 2024

Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama, muere tras fatal accidente

Share

El pasado 31 de enero, el mundo de los certámenes de belleza se sacudía con la muerte de Miss USA Cheslie Kryst quien murió al saltar al vacío desde un rascacielos de 60 pisos en Nueva York.

Ahora ha sido otra joven reina de la belleza, Zoe Sozo Bethel, la que ha muerto en Miami ocho días después de sufrir un traumatismo craneal en un misterioso accidente.

La joven de 27 años, reciente Miss Alabama y que representó al ‘estado del algodón’ en el certamen 2021 de Miss America Strong, era una firme opositora al aborto y trabajaba para varios medios de comunicación conservadores y ONG.

“Nuestra querida Zoe Sozo Bethel ha pasado de esta vida a la siguiente como resultado de haber sucumbido a sus heridas”, escribió su familia en un comunicado compartido a través de su cuenta de Facebook. Según las publicaciones que su familia había subido previamente en las redes sociales, Bethel sufrió “graves daños en el cerebro” en un accidente no especificado que tuvo lugar en Miami.

Estuvo en coma desde ese momento hasta su muerte. Un mensaje publicado el 14 de febrero decía que “desgraciadamente los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que puede que no le quede mucho tiempo”.

Minuto a Minuto

Noticias Locales