jueves, marzo 28, 2024

Actrices que denunciaron a Coco Levy reaccionan tras disculpas del productor

Share

Danna Ponce y María Bobadilla, las dos actrices que denunciaron ante las autoridades por abuso y acoso a Coco Levy, han reaccionado al video donde el productor de cine afirma que sólo quería ayudarlas en el medio fílmico.

En el video, subido a su cuenta oficial de instagram tras darse a conocer que Videocine le rescindió su relación laboral con la empresa, el exdirector de producción de la compañía aseguró que los comentarios donde les pedía explorar su sensualidad, eran consejos para conducirse en la industria donde dijo, la competencia es feroz.

Ponce, la primera en denunciar, afirmó  entre otras cosas, que Levy le llegó a dar besos cerca de los labios sin consentimiento y, Bobadilla, aseguró le pidió fotos desnuda. En los siguientes días se fueron conociendo otros testimonios.

“Ja, ja, ja”, respondió Ponce en el video, subido en la cuenta oficial de Instagram de Levy.

“Quiero obtener fama a través de la calumnia (es sarcasmos, pal que quiera empezar a atacar)”, escribió.

Bobadilla, quien afirma haberse ido a probar suerte a EU por miedo a que le volviera a suceder algo similar con otros productores, redactó un largo mensaje con su sentir.

“Justamente decirnos que exploráramos nuestra sexualidad no se lo dirían a cualquier otra niña en otra profesión ¿verdad?. Pues justo es lo que no te queda claro ni a ti ni a todos por los que vamos, porque ser actriz no es sinónimo de estas cochinadas y porquerías”, señaló.

Otros integrantes del medio artístico también se han tomado tiempo para dejar un mensaje en la cuenta de Levy.

Magali Boyselle, actriz en “Oscuro deseo”, pidió a Levy que no ofendiera su inteligencia.

“No, no fueron consejos inocentes, tenías un modus operandi muy claro. Uno. Y dos: ¿qué hacías dando consejos a actrices si no era tu función”, escribió.

Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa, fue directa: “Que oso que no puedas reconocer tus errores”.

La actriz Begoña Narváez (“Rosario Tijeras”) recuerda que a la entrada de Videocine siempre hay un registro de visitas y pregunta cómo es que jamás vieron eso en la empresa durante 20 años, tiempo en el que estuvo Levy

También el cantante Yael Miguel  se expresó: “Ja ja ja ja che payaso”.

En la cuenta de Videocine, Adriana Llabrés (“Control Z”), Mónica del Carmen (“Año bisiesto”) y Martín Peralta (“Somos”), pusieron emojis de corazón en el comunicado oficial en el que la empresa informó de la terminación de su relación laboral con Levy.

En la misma, Hugo Catalán (“El juego de las llaves”) pidió atención al punto seis del comunicado, en el que la compañía indica que no habrá discriminación en sus producciones.

“Espero que eso se refleje en el contenido que realizan y en la diversidad que muestren en sus películas”, apuntó.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales