jueves, junio 13, 2024

Cecilia Patrón pide el voto para potenciar servicios públicos de calidad en Mérida

Share

·La candidata a la alcaldía de Mérida dijo que el 2 de junio los ciudadanos decidirán por la experiencia y el conocimiento.
·En estos días mucha gente va a tocar a su puerta para decirles que si votan por el PAN les van a quitar sus apoyos; eso es una mentira: con nosotros se mantendrán e incluso aumentarán”.Cecilia Patrón.

Para potenciar los servicios públicos de calidad de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y las 47 comisarías, hay que votar este 2 de junio por quienes tenemos experiencia y conocimientos, afirmó la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
“Mérida es una ciudad que crece todos los días y hay enormes retos para mantenerla en las mejores condiciones, por eso es tan importante trabajar unidos ciudadanos y autoridades, de manera profesional y con compromiso”, enfatizó.
La aspirante hizo un recuento de algunos de los proyectos que realizará como parte del Plan de Gobierno “Una sola Mérida” entre los que se encuentran realizar 300 kilómetros de repavimentación y el programa “Cero baches” que dará atención a reportes en un máximo de 72 horas.
También se refirió a la intervención en unidades deportivas, siendo las primeras las de Pacabtún, Bojórquez, Morelos y la Fernando Valenzuela en San José Tecoh, así como la propuesta de un nuevo modelo de parque que incluya un área de “coworking”.
“La Mérida que todas y todos queremos es una sola, sin diferencias. Con más servicios de calidad, empleo, un transporte más moderno, mejores oportunidades y donde la paz social y la seguridad perduren”, dijo.
Tenemos que cuidar las acciones que han dado resultado y reforzar la que tienen áreas de oportunidad, para ello necesito de su ayuda y su confianza en esta elección, refirió.
Desde Ciudad Caucel, junto al próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, Cecilia hizo un llamado a las y los ciudadanos a no dejarse engañar y razonar el voto.
“En estos días mucha gente va a tocar a su puerta para decirles que si votan por el PAN les van a quitar sus apoyos, eso es una mentira nadie te puede quitar los que mandata la constitución, es un derecho y nadie se los puede quitar”.
A días de vivir la jornada electoral dijo que la campaña ya se ganó y ahora falta que los ciudadanos depositen su voto en las urnas, por lo que los exhortó a hacerlo desde temprana hora y defender su decisión de continuidad en la transformación de nuestra chula Mérida.
Durante el cierre de campaña del Distrito 8, estuvo acompañada también de los candidatos Katia Bolio, a senadora; Isabel Rodríguez, a diputada federal por el Distrito 4, y Gonzalo Puerto, diputado local, así como integrantes de la planilla por Mérida.

Minuto a Minuto

Noticias Locales