jueves, marzo 28, 2024

DESAPARECE JOVENCITA DE 17 AÑOS EN MÉRIDA, VANESA YAM

Share

Este jueves se activó una Alerta Amber por la desaparición de la adolescente Vanesa del Carmen Yam Chan, de 17 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado domingo.

Según el boletín de búsqueda de la Fiscalía General de Yucatán, Vanesa del Carmen fue vista por última vez el pasado 23 de abril en la colonia Francisco Villa Poniente en Mérida.

Las características físicas de la joven son cabello lacio, corto y de color rojizo, ojos color café, mide 1.48 m aproximadamente y pesa cerca de 70 kg.

Se sabe que el día de su desaparición vestía una blusa de color blanca con la imagen de un corazón rojo al centro, pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos y una bolsa ecológica de color verde.

Como señas particulares tiene un lunar arriba del labio superior del lado derecho y una cicatriz pequeña del lado izquierdo de la frente.

Si ha visto o sabe de alguna información del paradero de la menor de edad puede comunicarse a los teléfonos 800-00-26-237 o 9999-30-32-88, ya que se teme por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

¡Ayude a que Vanesa del Carmen regrese a casa!

Minuto a Minuto

Noticias Locales