sábado, junio 22, 2024

Desesperación se apodera de Alejandro Cuevas; amenaza a adultos mayores para que voten por él

Share

“Mire si no votan por mí y por los candidatos de Morena les van a quitar su pensión” esta frase la han escuchado más de un adulto mayor en todo el Distrito 12 con cabecera en Umán, lanzada a los cuatro vientos por Alejandro Cuevas Mena.

Luego del duro jalón de orejas porque anda en el sótano en la preferencia electoral, el candidato de Morena se desesperó y primero presentó denuncias sin sustento y que rayan en lo absurdo. Ahora, porque la directiva de Morena anda tras de él para que se ponga a trabajar haciendo campaña, y deje de amenazar a los adultos mayores.

Con lo que no contaba Mario Alejandro es que la gran mayoría de los adultos mayores están informados de que sus pensiones están en el orden constitucional, y que no se los pueden quitar.

“A mí me dijo, justo cuando se dio la vuelta Walldina en una caminata que tuvieron aquí: “Mamita, si quieres seguir con tu pensión tienes que votar por nosotros o te la van a quitar. Yo no le dije nada, pero yo sé que no me pueden quitar ese beneficio” dijo doña Lourdes Chan, vecina de Abalá.

Lo que hace la desesperación, ya son varias las quejas de este estilo que en lugar de servirle, le están perjudicando a Cuevas Mena, el chapulín que llegó del PRD y del que ahora sus directivos en Morena comenzaron a desconfiar.

Minuto a Minuto

Noticias Locales