jueves, abril 18, 2024

Donovan Carrillo abandona el Mundial de Patinaje Artístico; esta es la razón

Share

A unas horas de comenzar su participación en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, en Montpellier, Francia el mexicano Donovan Carrillo se retiró de la competencia.

La Unión Internacional de Patinaje (International Skating Union), difundió un comunicado en el que señala que Carrillo abandonó la competencia “debido a motivos personales”.

El mexicano iba a salir a escena este jueves a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y había generado una gran expectación; sin embargo, debido a que la maleta en la que documentó sus patines no ha llegado a Francia, se vio obligado a abandonar la competencia.

Es importante mencionar que horas antes del inicio de la competencia, la cuenta de Twitter del Comité Olímpico Mexicano había informado que Carrillo ya contaba con sus patines. «Justo a tiempo para su participación en el Campeonato Mundial de Montpellier en el programa corto varonil», informó el COM. Más tarde, el propio COM ofreció disculpas debido a que su información fue incorrecta.

Minuto a Minuto

Noticias Locales