jueves, marzo 28, 2024

Dos niñas fallecieron tras intentar imitar reto de TikTok en Oaxaca

Share

En Oaxaca dos niñas fallecieron tras intentar imitar reto de TikTok, de acuerdo con las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Monte Albán, jurisdicción de San Martín Mexicapan.

Así lo confirmó el director de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de la capital, Marcos Fredy Hernández. Las víctimas eran hermanas, quienes fueron encontradas colgadas de una escalera.

De acuerdo con testigos, las niñas se encontraban participando en el reto viral blackout challenge, (desafío del apagón), que versa en un juego de ahorcamiento simulado, colocándose un cinturón en el cuello, y apretarlo hasta perder el conocimiento.

El director de Seguridad Pública Municipal, informó que el reporte por el deceso de las menores fue notificado a través del C-4 por parte de los familiares.

“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”.

El funcionario lamentó que los padres de familia de las víctimas no se hubieran percatado a tiempo de lo que hacían sus hijas y las dejaron cometer este reto.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, y la unidad de inteligencia de la Policía Cibernética, se cuenta con alertas de este reto en Durango y Michoacán.

Fuente y foto: Telediario

Minuto a Minuto

Noticias Locales